Hilos tensores FTC

Los hilos FTC (Fine Thread Contour Therapy) son una nueva y revolucionaria terapia antiaging no quirúrgica que, mediante la colocación en la dermis de varios hilos de PDO bio-reabsorbibles, no sólo mejoran la flacidez desde el interior sino que también estimulan la activación de colágeno en la piel.

Estos hilos tensores FTC se utilizan en todo el cuerpo. Se implantan en la dermis mediante una técnica diseñada por expertos dermatólogos coreanos.

Este tratamiento se complementa muy bien con otros que se vienen haciendo en consulta. Su uso nos permite prolongar y mantener los resultados de volumen, colágeno y tensado.

 

Los resultados y su efecto antiaging es inmediato, la mejoría se observa a los 30 días de la sesión, y se consolida a los 3 meses de la misma.

Los resultados varían según la edad del paciente, el nivel de flacidez y la calidad de la piel. El resultado con un único tratamiento, normalmente, tiene una durabilidad de unos 10 a 12 meses.

Los hombres y mujeres que presentan signos de envejecimiento, flacidez y que desean elevar sus estructuras faciales, son candidatos idóneos para este tratamiento.

Las zonas más indicadas en el rostro son para la corrección de los surcos naso-genianos, líneas de marioneta, código de barras, contorno de ojos, frente, mandíbula, papada, cuello y escote. También se han obtenido resultados muy buenos en la corrección de secuelas del acné.

En el resto del cuerpo se han observado resultados visibles en la corrección de flacidez de muslos, abdomen, brazos y espalda.

 

FTC es un tratamiento seguro que muy raramente conlleva complicaciones. Únicamente pueden aparecer, de manera leve y temporal, hinchazón, hematoma y tirantez que desaparecerán tras un corto periodo de tiempo, ya que se trata de un procedimiento no agresivo.

Es muy importante que únicamente los profesionales médicos que han sido formados en FTC y están acreditados para llevar a cabo el tratamiento lo lleven a cabo.

Atrévete!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *