Remodelación labial con Ácido Hialurónico

Uno de los rasgos más importantes de nuestro rostro, tanto en mujeres como hombres , son los labios. Nuestra sonrisa, cómo los movemos. Su aspecto debe ser amónico y al mismo tiempo aportar volumen, parecer jugosos y naturales, dando atractivo a nuestro rostro. El aumento de labios es uno de los tratamientos de medicina estética que más realizamos en Clínica Toscana.

Con él damos remodelamos tus labios y trabajamos la definición de su contorno. El ácido hialurónico se utiliza como relleno dérmico por su capacidad para hidratar la dermis de la mucosa labial y de la piel que determina su perfil, además de estimular la producción de colágeno. Es un producto de relleno reabsorbible, es decir no permanente, con una duración aproximada de 12 meses.

En primer lugar hay que realizar un estudio de tu forma labial y conjuntamente con el médico  y en función de sus proporciones, adecuarlo a tu estructura facial. Cuidar  la relación con los otros rasgos de tu rostro será el objetivo para lograr la armonía necesaria en nuestro rostro. Se puede redefinir solo el contorno, o aumentar el volumen, y en caso de que sea necesario también prevenir o corregir las arruguitas verticales y las arrugas de las comisuras de los labios, con el fin de mejorar el aspecto general .

Labios finos, asimetrías, desproporción… todos estos factores son los que determinan la acción que el médico deberá tratar para conseguir un resultado natural y satisfactorio.  La edad también es un factor que pone de manifiesto problemas como la pérdida de volumen en los labios.

El tratamiento consiste en pequeñas infiltraciones en la zona a tratar, no requiere de ingreso, se realiza con anestesia local. La aplicación se hace en pequeñas cantidades y durante varias sesiones, para poder valorar el resultado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *