Un congreso con vocación internacional

33º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME)
22, 23 y 24 de febrero de 2018, Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

La ciudad de Málaga recibe este fin de semana el 33º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética SEME, el congreso más importante de este país en lo que a Medicina Estética se refiere. Un congreso que aporta novedades y experiencias de la mano de los médicos y médicas que  enriquecerán el debate y la experiencia clínica de todos los asistentes.

Desde los diversos comités organizador,  local y científico, se plantea un congreso en el que manteniendo la filosofía de la Sociedad desde su fundación, que la ha hecho ser referencia social, científica e institucional de la Medicina Estética en España, se ha incorporado el gran dinamismo propio de la Medicina Estética. Un programa novedoso y práctico, para que, además de dar a conocer las últimas novedades, permita su incorporación inmediata a la práctica diaria, mejorando la eficacia y seguridad de los tratamientos.

Además de analizar las novedades en temas clásicos como la obesidad, la celulitis, los inestetismos vasculares, la medicina estética genital o el láser, se han incorporado temas vanguardistas como la medicina estética personalizada, o las características diferenciales de la medicina estética masculina. Sin olvidar tratamientos tan demandados como la toxina botulínica y su evolución en estos catorce años, la secuencia de técnicas en los tratamientos faciales, o el abordaje integral del tercio inferior facial, que se realizará como tema monográfico en las tres últimas sesiones.

Todo  ello será expuesto gracias a la colaboración de ponentes de gran nivel científico, tanto nacional como internacional entre los que se encuentra el Dr. Carlos Jarne, director de Clínica Toscana, único ponente español en participar en el panel de expertos sobre toxina botulínica.

Un congreso que junto a las sesiones científicas cuenta con la amplia colaboración de la industria, que presentará las novedades en la gran exposición comercial, en los simposios, talleres y en el lanzamiento de productos y novedades.

La SEME pretende desarrollar un congreso muy interactivo y participativo que sirva como punto de encuentro  para actualizar conocimientos, intercambiar experiencias, y conocer las novedades del sector.

 

Os mantendremos informad@s.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *