Di adiós de forma definitiva a la papada gracias a CoolSculpting®

Con el paso del tiempo, o bien por una tendencia genéticamente heredada, hay personas que tienden a acumular grasa en la parte anterior del cuello, comúnmente denominada “papada”.  Ya puedes olvidarte de ese problema gracias a CoolSculpting®, que es la mejor técnica para despedirse para siempre de la grasa localizada en esa zona, y sin necesidad de recurrir a la cirugía.

¿Cómo funciona CoolSculpting® para la papada?

Disponemos de un aplicador diferente especialmente diseñado para esta zona, que cuenta con la aprobación CE y FDA americana para el tratamiento de la grasa y la flacidez de la papada.  A través de este aplicador se administra frío en el área hasta que se consigue la cristalización de la grasa acumulada. Lo que se consigue de esta manera es que sea el propio organismo el que, de forma natural, se encargue de eliminar la grasa.

Además, debes tener muy presente que con CoolSculpting® no se dañan los tejidos circundantes, sino que sólo destruye la grasa localizada, e incluso estimula la producción de colágeno y elastina, ayudando a reafirmar la piel del área tratada.

¿Cuántas sesiones hacen falta para ver resultados?

En la primera sesión, con una duración de unos 45 minutos o superior, se puede llegar a eliminar entre un 25% y un 45%, por lo que los resultados son perfectamente visibles desde la primera vez.

En función de cada caso, puede proponerse una segunda sesión de perfeccionamiento a los meses.

Este tratamiento no afecta a la vida diaria, y es que una vez finalizada el paciente puede volver a su vida habitual de forma inmediata, pudiendo incluso practicar ejercicio al día siguiente.

Por supuesto, los resultados son definitivos siempre y cuando mantengamos unos hábitos de alimentación y de ejercicio diarios. ¿Quieres saber más? ¡Contáctanos en el 934 878 640!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *