láser puntos rubí

Despídete para siempre de los puntos rubí

Los puntos rubí son pequeñas dilataciones capilares redondeadas de un color rojo intenso y que tan sólo miden unos milímetros. Estas lesiones son benignas y suelen aparecer en la vida adulta tanto en el rostro como en el resto del cuerpo, pero aunque no supongan un problema de salud, para muchos pueden resultar antiestéticas, y para ello no hay mejor solución que el tratamiento láser de Neodimio-YAG.

Tratamiento láser de Neodimio-YAG para eliminar los puntos rubí

Los puntos rubí no desaparecen por sí mismos, de hecho lo habitual es que cada vez vayan saliendo más (su aparición durante el embarazo es muy común), pero sí se pueden hacer desaparecer a través del tratamiento láser, que supone un método rápido y apenas doloroso.

Además, en una sola sesión se pueden tratar numerosas lesiones consiguiendo un resultado definitivo. Los puntos rubí irán desapareciendo progresivamente hasta su completa desaparición en uno 7-10 días.

Por supuesto, aunque las lesiones eliminadas con el tratamiento desaparecen por completo y de forma definitiva, éste no evita que nuevas lesiones puedan aparecer en la piel del paciente en el futuro.

¿Cómo elimina el láser los Puntos Rubí?

El láser de Neodimio-YAG es específico para el tratamiento de lesiones vasculares. Éste emite luz y calor al mismo tiempo, que es captado con gran selectividad por la hemoglobina (el pigmento rojo de la sangre). Este calor colapsa las venitas y las destruye sin dañar los tejidos de alrededor ni afectar al riego sanguíneo principal.

Así que si estás interesad@ en hacer desaparecer los puntos rubí para siempre, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *