lifting frente y cejas

No dejes que el paso de los años se vea reflejado en tu frente y cejas

El paso del tiempo, la gesticulación, la exposición solar… Son algunos de los factores que provocan que con los años las cejas se descuelguen y los músculos de la frente produzcan arrugas de expresión incluso en reposo. Ello determina que nuestra mirada presente un aspecto de cansancio y tristeza aunque no nos sintamos así. produciendo los típicos signos de envejecimiento facial. Sin embargo, gracias al Lifting Endoscópico Frontal podemos elevar el aspecto de nuestra mirada consiguiendo unos resultados que permanecen durante años.

¿Qué es el Lifting Endoscópico Frontal exactamente?

El procedimiento clásico de lifting frontal ha quedado atrás desde la aparición de la técnica empleada en el Lifting Endoscópico, y es que las ventajas de uno frente al otro son muy notables:
Tipos de liftingsEl Lifting Endoscópico Frontal se realiza por vía endoscópica, es decir, se introduce una diminuta cámara de televisión a través de pequeñas incisiones de 1,5cm de diámetro a través del cuero cabelludo.

Por supuesto, esta intervención requiere de un estudio exhaustivo previo del paciente para estudiar las estructuras tanto de la frente y cejas como del resto del rostro, para poder conseguir los mejores resultados en cada caso concreto.
Además, exige un examen preoperatorio para comprobar que el estado de salud del paciente es el correcto para poder afrontar la cirugía.

¿Qué se puede tratar con el Lifting Endoscópico Frontal?

  • Por un lado, se puede llevar a cabo un procedimiento quirúrgico que rejuvenece la región de la frente para combatir las arrugas que expresan involuntariamente cansancio, tristeza o mal humor.
  • Además, con las cejas caídas se puede realizar un reposicionamiento y simetrización a medida.

Así que si quieres rejuvenecer tu frente y/o la posición de sus cejas de modo duradero… ¡Consúltanos lo que necesites saber! O directamente visita el tratamiento en nuestra página web.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *