Micronutrición piel

Piel radiante y rejuvenecida de forma natural con la Micronutrición

La piel a veces sufre un envejecimiento precoz debido a la falta de hidratación, así como a una mala alimentación. Y este tratamiento nos permite precisamente aportar los micronutrientes esenciales para nutrirla y a conseguir que esté más protegida frente a los agentes externos y a otros factores que también pueden provocar un envejecimiento prematuro de nuestra piel y cabello, tales como la falta de sueño, el estrés, la falta de protección frente al sol o una exposición excesiva, etc…

Tratamiento de Micronutrición de la piel para diferentes fines

Este tratamiento, dirigido a todas aquellas personas que quieren conseguir una piel visiblemente más luminosa y rejuvenecida de forma natural y no invasiva, tienen una gran variedad de aplicaciones médicas y siempre debe realizarse bajo el control y seguimiento de un profesional.

¿Qué aplicaciones médicas tiene para la piel?

  • en tratamientos de rejuvenecimiento cutáneo
  • en tratamientos antiacné del adulto
  • en tratamientos para cabello y uñas
  • en cirugía estética
  • combinados con aparatología específica (láser, radiofrecuencia, etc.)

Gracias a su efectividad, no sólo permite disfrutar de unos resultados visibles en pieles fatigadas o que sufren los primeros síntomas del envejecimiento, sino que aporta los nutrientes necesarios contra el estrés oxidativo.

¿En qué consiste el tratamiento?

Antes de comenzar con el tratamiento es necesario llevar a cabo un estudio exhaustivo (con análisis, si es preciso) del paciente para reconocer de dónde procede el problema. Se lleva a cabo una revisión de la alimentación para conocer y corregir los desequilibrios, de forma que se pueda aportar una hidratación equilibrada.

Además, en ocasiones se añaden a la dieta combinaciones de suplementos nutricionales, siempre adaptados a las necesidades de cada paciente.

Si deseas ver tu piel mucho más sana, resplandeciente y rejuvenecida, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail, ¡y te atenderemos con mucho gusto!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *