Tratamiento facial Restylane vital boosters

Restaura tu piel desde dentro con el Tratamiento Restylane Vital Skinboosters®

Con el fin de las vacaciones y la vuelta a las rutinas, podemos sentir que hemos descuidado nuestra piel al verla más seca e irritada. Y es que el sol tiene efectos muy positivos sobre nuestro cuerpo y nuestra mente, sin embargo cuando la exposición es excesiva estos beneficios pueden convertirse en contras.

Es por ello que debemos moderar la cantidad de sol que tomamos, y sobre todo protegernos antes, durante y después de la exposición para evitar que nuestra piel pierda agua y sales minerales esenciales que mantienen la hidratación tanto externa como interna.

Y aunque lo apropiado es ser precavidos y hacer un buen uso del sol, queremos compartir contigo una técnica de Lifting Líquido no quirúrgico con la que podrás volver a disfrutar de un rostro y cuello firmes e hidratados en profundidad.

¿En qué consiste el Tratamiento Restylane Vital Skinboosters®?

El Tratamiento Restylane Vital Skinboosters consiste en la adición de un vanguardista tipo de ácido hialurónico sin capacidad de relleno a través de inyecciones justo debajo de la superficie de la piel, actuando como depósito de hidratación duradera así como mejorando su elasticidad y firmeza, y regenerando la piel dañada por la exposición excesiva al sol.

Estos microdepósitos de Restylane Vital Skinboosters se inyectan definiendo líneas debajo de la piel (como si fueran hilos) que van tensando y redensificando de modo dirigido las zonas tratadas dándole una nueva energía y luz a la piel.

En tan solo tres sesiones de unos 20-30 minutos de duración durante tres meses (una sesión al mes) conseguirás una piel luminosa de una manera natural.

¿Qué efectos adversos pueden derivarse de este tratamiento?

Al tratarse de microinyecciones, después del tratamiento puede presentarse un enrojecimiento de la piel que normalmente desaparece a las horas, así como pequeños hematomas que pueden disimularse fácilmente con maquillaje hasta su desaparición.

En este caso además, Restylane Vital Skinboosters contiene una pequeña dosis de anestésico local para evitar las molestias de las microinyecciones, que puede ser sustituido por una crema anestésica tópica que debe aplicarse entre 30 y 60 minutos antes de cada sesión.

¿Te animas a verte mejor que nunca? No dudes en ponerte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *