Los tratamientos corporales esenciales para novias

En el día de tu boda, todas las miradas se centrarán en ti y por eso quieres estar radiante. Estos son los tratamientos estéticos que debes tener en cuenta para estar radiante llegado el gran día.

Dieta personalizada y planificada: Si se desea alcanzar un peso saludable que permita lucir el vestido y la silueta de modo espectacular, puede ser necesario planificar el tratamiento con varios meses de antelación. Para ello se realizan planes dietéticos específicos tras un exhaustivo estudio y seguimiento médico.

CoolSculpting para redefinir la figura sin cirugía: Hay novias con un peso adecuado pero necesitan reducir la grasa localizada en una determinada parte del cuerpo sin pasar por el quirófano: el tratamiento ideal para ella es Coolsculpting®. Esta novedosa técnica permite eliminar de modo definitiva la grasa localizada en papada, brazos, parte superior de la espalda , flancos, caderas, abdomen, contorno de la cintura, cartucheras, parte interna de los brazos y de las rodillas. En una sola sesión puede eliminarse entre el 25% de la grasa acumulada (lo cual visualmente es mucho), y el 45%. Dependiendo del caso, puede plantearse una segunda sesión de perfeccionamiento con Coolsculpting® transcurridos unos meses, aunque con una sola ya se suelen obtener resultados espectaculares.

tratamiento-belleza-novias

Hilos tensores para combatir flaccidez de brazos y cuello: La última novedad en rejuvenecimiento facial que actúa a través de la estimulación de los tejidos internos de estas zonas para reafirmar la piel y corregir la flacidez. Se realiza un remallado de la piel de estas zonas mediante la aplicación de unos hilos que el cuerpo reabsorbe, y mientras estimulan su propia producción de colágeno y elastina. Debe ser realizado con antelación suficiente (lo ideal son 3 meses). Se realiza en 1 sesión, que dura 45 minutos, más un retoque a los 45 días, que se hace en 30 minutos. Dependiendo de cada caso, el precio del tratamiento de cada zona oscila entre 500 y 1200 euros.

Todos los tratamientos de belleza para las novias los encontrarás en Clínica Toscana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *