cirugia-estetica

Cuando la cirugía estética no cumple tus expectativas

La cirugía estética se ha normalizado en las últimas décadas. Socialmente ya no resulta incómodo reconocer la voluntad de querer cambiar alguna parte de nuestro cuerpo con la que no nos sentimos cómodos, como tampoco cuesta admitir que alguien ya ha pasado por quirófano para aumentar el tamaño de su pecho o armonizar su nariz.

De hecho, podríamos hasta admitir que la cirugía estética está de moda: prácticamente todas las celebrities acuden a reconocidos centros de estética en los que se realizan todo tipo de tratamientos con resultados de cine. Esto hace que la cirugía estética se convierta en una tendencia en alza y con la que muchas personas sueñan.

En ocasiones, y atraídas por ofertas, promociones y grandes descuentos en los precios de los tratamientos, ciertas personas acuden sin saberlo a centros estéticos no cualificados en los que se efectúan cirugías sin permisos, sin materiales homologados y sin profesionales cualificados. En estos centros, los tratamientos se hacen de manera ilegal y sin pasar por los estándares de seguridad que exigen el Ministerio de Sanidad y los Colegios Oficiales de Médicos de España, con los riesgos que ello puede comportar y que las noticias de prensa de vez en cuando nos recuerdan.

¿Qué ofrece Clínica Toscana?

Clínica Toscana, situada en el Paseo de Gracia de Barcelona, posee un equipo de profesionales médicos con una filosofía basada en la excelencia médica y la honestidad. Sus médicos estéticos poseen la Acreditación Oficial de Capacitación en Medicina Estética del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona, y sus cirujanos plásticos son Especialistas Oficiales y un referente en sus áreas. Además son ponentes habituales en congresos, conferencias, e imparte cursos en sus respectivas áreas. Las instalaciones de Clínica Toscana poseen la pertinente autorización sanitaria del Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya y todas las intervenciones quirúrgicas se realizan en hospitales de prestigio (Clínica Diagonal y Clínica CIMA, ambas en Barcelona).

En Clínica Toscana tenemos un compromiso ético con todos nuestros pacientes por lo que trabajamos con total ética médica, garantizando su salud como primera prioridad por encima de la estética cuando hay que elegir entre ambas.
Además, como centro estético de vanguardia, utilizamos los mejores materiales y las técnicas más novedosas para proporcionar a nuestros pacientes los mejores resultados contrastados.

cirugia-estetica-clinica-toscana

La importancia de un buen diagnóstico

En Clínica Toscana, inicialmente realizamos una primera sesión en la que el paciente explica qué objetivos quiere en cuanto a su físico. Nuestros profesionales ofrecerán información pormenorizada sobre las posibilidades de cada tratamiento, para descartar posibles contraindicaciones, riesgos especiales, resultados esperables, etc.

Una vez finalizada esta sesión, nuestros profesionales elaboran un plan personalizado para garantizar los mejores resultados.

Tras realizarse el tratamiento, ya sea quirúrgico o no, en Clínica Toscana realizamos un seguimiento para verificar y controlar que el proceso transcurre de modo óptimo y de esta manera cuidamos el adecuado resultado de dicho tratamiento hasta el último detalle.

Por ello estamos orgullosos del reconocimiento que nuestros pacientes otorgan a nuestro trabajo. Ven a conocernos en nuestra clínica de Barcelona, te asesoraremos y nos adaptamos a tu caso para ofrecerte los mejores resultados. No esperes más, tu aspecto es importante pero tu salud y bienestar también. Y para nosotros, también.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *